¡Haz de su cumpleaños un día inolvidable!
Disfruta de las instalaciones de nuestro «Club El Relincho» en EXCLUSIVA para tu hijo y sus invitados.
Celebra tu cumpleaños a lo GRANDE, disfruta de una tarde diferente e inolvidable donde el protagonista eres tu, enséñale a todos tus amigos los divertidos que son estos animales.

¡Ellos nos acompañarán durante nuestra gran fiesta!
Daremos un paseo en poni o a caballo y haremos juegos ecuestres diseñados solo para ti, será un día que no olvidarás jamás.
Durante dos horas los niños disfrutarán del contacto con los caballos:
- Presentación de los ponis y caballos de la escuela y del Club.
- Conocimientos básicos del cepillado y aseo preparativo.
- Preparación y manejo de los caballos.
- Paseo por la hípica para todos los invitados del festejado tras unas breves indicaciones de los monitores(as) sobre el manejo de las riendas y funcionamiento básico. El casco obligatorio para montar es facilitado por nuestro Club. Los niños sólo tienen que traer zapato cerrado y pantalón largo.
Tras esta parte tan ecuestre, pasaremos a organizar la convivencia. Los niños seguirán disfrutando de nuestro entorno natural, acompañados de nuestras monitoras(es) que harán de su cumpleaños un evento inolvidable.
Sólo acogemos una celebración por franja horaria, para que el tiempo en el que sea el cumpleaños del pequeño, sea su momento y pueda disfrutarlo con sus amigos y familia.
Las fiestas de cumpleaños el nuestro Club son especiales, originales, divertidas, únicas y dinámicas tanto para los niños como para los papás que quieran acompañar a sus hijos y verles disfrutar.
Realizamos fiestas de cumpleaños con caballos a partir de los 3 años de edad.
Puedes contratar otras actividades ajenas al Club: Animadores, payasos, pintacaritas, inflables acuáticos, carritos mini hot-dog, etc.
Piensa qué quieres y te damos el presupuesto.
Se recomienda traer pantalón largo y es imprescindible llevar zapato cerrado.
Del material de seguridad nos encargamos nosotros, pero si se quiere casco propio se puede traer de bicicleta, por ejemplo.
Otro aspecto importante es la puntualidad. Es mejor quedar con todos los participantes en el centro ANTES de la hora programada.
Por cuestiones de horario la actividad se comenzará a la hora estipulada, perdiendo el tiempo del retraso.
** En todo momento es responsabilidad del acompañante. **
Los niños no podrán dispersarse por el Club sin vigilancia de un adulto. No pueden ir solos a ver los caballos ni darles de comer. Se ruega no correr, ni gritar, respetar a los demás clientes del Club y no alterar el comportamiento de los animales. Aunque las monitoras(es) están en todo momento durante de actividad, pedimos a los padres que se responsabilicen de los niños que estén esperando su turno.
** Esta estrictamente PROHIBIDO, para TODO participante, invitado o festejado, sea cual sea su nivel en Equitación, montar, demostrar, exponer, exhibir o probar sus capacidades durante estas actividades, si así fuese demostrado, será expulsado inmediatamente del Club, pudiendo aun dependiendo su calidad de cliente, irremediablemente finalizar el contrato. **
Cualquier anulación a menos de 1 semana de la actividad deberá ser compensada con la pérdida del 25% del total contratado (50% de la reserva).
Si la previsión meteorológica no es la optima, se podrá cambiar la fecha de la actividad 48h antes de la fecha programada sin perjuicio. En caso que, por cuestiones netamente meteorológicas, no se pueda realizar la actividad programada previamente, el Club realizará actividades complementarias que sean viables hacer por seguridad o reprogramara la misma.
Se debe confirmar el número de participantes 48 horas antes de la actividad. Cada Pack incluye 20 invitados, invitados extras se deberá abonar la totalidad de participantes.